En el material se aprecia cómo Mayer se acerca a una alpaca, pero el animal, que parece incómodo por su cercanía, comienza a escupirle en repetidas ocasiones.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).- Sergio Mayer, Diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pasó un momento vergonzoso luego de que una alpaca le escupiera en el rostro justo cuando el también actor intentaba tomarse una foto junto a ella.

El Legislador, quien se encuentra de vacaciones en Perú junto a su familia, compartió en su cuenta de Instagram el video. En el material se aprecia cómo Mayer se acerca a una alpaca, pero el animal, que parece incómodo por su cercanía, comienza a escupirle en repetidas ocasiones.

El actor compartió el video en redes sociales y este rápidamente se volvió viral.

“Sin palabras, la alpaca traviesa”, escribió junto a los hashtags #Perú y #Cusco.

El pasado 2 de julio, Sergio Mayer anunció que regresará a los escenarios para protagonizar la obra Defendiendo al CavernícolaEl legislador protagonizará el montaje a la par de su vida política.

Sergio Mayer, quien actualmente preside la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados ya había participado en Defendiendo al Cavernícola en 2012, puesta en escena que protagonizó el actor César Bono por más de diez años.