Las imágenes muestran cómo la combi circulaba con al menos siete personas a bordo, pero en un momento uno de los delincuentes, que se hacía pasar por pasajero, comenzó el atraco.

Estado de México, 11 de julio (AFondoEdomex).- Un asalto armado a bordo de una combi de pasajeros ocurrió el pasado 2 de julio en una unidad que circulaba sobre Periférico, cerca de Perinorte, el cual quedó grabado por una cámara instalada en el vehículo.

Las imágenes muestran cómo la combi circulaba de manera normal con al menos siete personas a bordo, pero en un momento uno de los delincuentes que se hacía pasar por pasajero comenzó el atraco.

Luego de escasos dos minutos, el par de asaltantes huyen sin poder ser detenidos.

Este tipo de robo violento se ha vuelto muy común en distintos puntos del Estado de México, siendo el Valle de México y la zona oriente los que más incidencia presentan.

ASALTANTES DISPARAN EN COMBI 

El pasado 6 de junio, un pasajero fue herido de bala por asaltantes que dispararon cuando ya habían bajado de una combi que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del Municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas, cuando dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros comenzaron a asaltar a las personas, y luego de unos minutos, bajaron con las pertenencias.

Uno de los usuarios hizo un reclamo a los ladrones que ya estaban debajo de la unidad, mismos que le dispararon.

De inmediato, los pasajeros pidieron al chofer detenerse para atender al hombre que gritaba de dolor, y así pedir apoyo policiaco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.