México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Estoy tranquila porque conozco a mi esposo, dice la actriz Yadhira Carrillo sobre detención de Collado

11/07/2019 - 10:24 pm

Luego de que el abogado Juan Collado fuera detenido por su probable responsabilidad en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la actriz fue al Reclusorio Norte y desde ahí defendió a su marido: “Estoy tranquila porque lo conozco y no hay absolutamente nada”.

Pedro J. Gutiérrez

Ciudad de México, 11 de julio (Vanguardia).- Luego de que su marido fuera ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, Yadhira Carrillo dio la cara a los medios de comunicación y habló sobre su marido Juan Collado, quien fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Carrillo aclaró que está tranquila, que está segura que todo irá bien pues conoce a su marido y sabe que él no debe nada y además que estará al pie del cañón apoyando a su esposo.

Y aunque ayer la actriz no paró la camioneta en donde viajaba para hablar con la prensa, hoy dio la cara y habló por los duros momentos por los que está pasando ella y la familia de Collado. “Estoy muy bien, aquí estaré al pie del cañón por supuesto. Conozco a mi esposo”, puntualizó la actriz.

Cuando la prensa la abordó, Carrillo se mostró tranquila y además confiada en la justicia mexicana: “Estoy tranquila, me encuentro bien, me encuentro en calma, confiando siempre en las autoridades, eso es siempre lo principal, y que se haga justicia, nada más”, agregó.

“Esta bien gracias a Dios. Solo quiero comentarles que estamos siguiendo un proceso y por lo mismo no podemos dar declaraciones porque no podemos entorpecer este proceso. Yo les daré algún comunicado cuando los abogados nos hagan un despliegue de ello nada más”.

Sobre detalles del caso ella fue tajante: “No puedo dar información de absolutamente nada porque son los abogados quienes llevan todo este tema, pero todo está muy bien”, recalcó Yadhira.

El martes Juan Collado fue detenido en un restaurante de Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. El juez decidió otorgar la vinculación a proceso en contra del abogado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Tras su detención, Collado Mocelo fue presentado en audiencia ante el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en la cual se le notificaron los cargos que se le imputan.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video