Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Sobrevivientes de coronavirus continúan presentado síntomas de fatiga y pérdida de aliento

Galileo

De acuerdo con una investigación italiana, la mayoría de los pacientes que sobrevivieron a la COVID-19, incluso un mes después de esto, sufrían fatigas, falta de aliento y otros síntomas.

DESTACADAS | 1 comentario
REGRESAR A LA NOTA
  • Es importante resaltar que el tiempo de recuperación depende del grado de gravedad del paciente y sus condiciones previas a la infección. Quienes ya padecían diabetes, hipertensión, obesidad, presentaron cuadros más graves y son los que más requirieron hospitalización y por supuesto, es el grupo que registró más defunciones. De ese grupo se desprende una recuperación más lenta y con efectos registrados a mediano plazo, aún es muy pronto para pronosticar las secuelas a largo plazo.
    Esto debe dejar un precedente para cambiar los hábitos alimenticios y recreativos a nivel mundial y en particular en México que tiene con vergüenza el primer lugar en obesidad, diabetes e hipertensión producto de una pésima alimentación. Se debe utilizar para los alimentos y bebidas chatarra (bimbo, femsa, pepsico, nestle, kellog’s, alsea, etc) la misma estratégica que en el tabaco para disminuir su consumo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión