VIDEO: Policías y paramédicos auxilian a una joven a dar a luz en el Metro Romero Rubio, en CdMx

11/07/2020 - 1:54 pm

La joven fue trasladada al módulo del jefe de estación, donde se habilitó un espacio para atenderla. Al lugar arribaron elementos del ERUM, quienes asistieron a la adolescente en la labor de parto.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a una mujer para dar a luz al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos se registraron al interior de la estación Romero Rubio en la Línea B del Metro, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, el encargado de vigilancia en el área de torniquetes de la estación Romero Rubio se percató que una joven se quejaba de dolor en el vientre.

La mujer de 17 años informó eu contaba con nueve meses de gestación, por lo que las autoridades activaron los protocolos de emergencia.

La joven fue trasladada al módulo del jefe de estación, donde se habilitó un espacio para atenderla.

Al lugar arribaron elementos del ERUM, quienes asistieron a la adolescente en la labor de parto.

La madre y su recién nacida fueron llevadas a un hospital cercano para su atención médica; ambas se reportan con buen estado de salud.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video