México

Un auto es incendiado y usado para bloquear el paso en carretera de Aguililla, Michoacán

11/07/2020 - 5:16 pm

La Secretaría de Seguridad de la entidad informó que después del bloqueo la circulación se restableció en la comunidad El Limoncito.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).– Un vehículo fue quemado y usado para bloquear el paso en una carretera de Aguililla, Michoacán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSP-Michoacán), el bloqueo se registró en la comunidad El Limoncito. Dijo que al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía estatal.

“En la zona se mantiene el despliegue de un dispositivo de seguridad, a fin de fortalecer los esquemas operativos que permitan garantizar la tranquilidad de la población”, expuso la SSP-Michoacán en su cuenta de Twitter.

La vialidad se habría restablecido cerca de las 12:00 horas, luego de que el vehículo que obstruía el tránsito fue retirado.

La agencia Quadratín informó que en la autopista Siglo 21, en la caseta Zirahuén, hombres armados también habrían incendiado un vehículo.

El pasado 31 de enero en Uruapan se registraron enfrentamientos y la quema de vehículos se reportan en calles de Uruapan, Michoacán, que se habrían derivado de la detención de tres integrantes de un grupo criminal.

Usuarios de redes sociales han compartido fotos y videos en los que se observan varios vehículos en llamas detenidos a la mitad de la autopista Siglo 21.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas