VIDEO: Un hombre denuncia aglomeración en un bar de Coahuila y asistentes lo golpean

11/07/2020 - 6:37 pm

Personas que se encontraban dentro del bar, golpearon a la persona que denunció ante las autoridades la aglomeración dentro del mismo, a pesar de la pandemia.

Saltillo, 11 julio (Vanguardia).- En redes sociales circula un video en el que un ciudadano pide apoyo a la Policía Municipal para que revisen una supuesta aglomeración dentro de un bar en plena pandemia. Al lugar acudieron elementos a bordo de la patrulla M-1651 y después de hablar con los responsables del evento, se retiraron del lugar.

Jam González compartió un video en el que relata el evento y hacia el final del video comienza a recibir amenazas, incluso la transmisión se cortó al ser agredido, esto se puede observar por otra persona que grabó el ataque en la calle.

Desde otra perspectiva y otro celular, usuarios mostraron lo que ocurrió al cortarse el video y donde se puede observar cómo los presuntos responsables del bar lo atacan a patadas sobre la calle de Allende.

En los comentarios del video se compartió el clip de pocos segundos donde se observa a la última persona que apareció en el video de Jam, atacándolo, así como un joven vestido de negro.

Al momento el video en vivo se ha compartido en 52 ocasiones y acumula más de 6 mil reproducciones.

En el domicilio marcado con el número 255 no se pudo observar más gente pero sí luces y música, aunque no el número de personas que señaló el responsable de grabar el video.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas