LA OPINIÓN

Peleador de UFC desafía a Nadal a combate para saber quién es el mejor en deportes

11/07/2022 - 5:23 pm

El peleador kazajo de la UFC Rafael Fiziev desafió a Nadal a subirse al octágono contra él para determinar quién es el mejor “Rafael” del deporte.

Por Juan Chourio

Los Ángeles, 11 de julio (LaOpinión).- En lo que fue la función correspondiente a Las Vegas 58 de la UFC se vivió un atípico momento ya que el kazajo Rafa Fiziev sorprendió a todos al lanzarle un desafío al tenista Rafael Nadal e invitarlo a librar una pelea contra él.

Rafael Nadal reacciona tras ganar un punto ante Taylor Fritz en los cuartos de final del torneo de Wimbledon. Foto: Gerald Herbert, AP.

Fiziev, que se alzó con la victoria al derrotar en el quinto round a Rafael Dos Anjos se llevó la atención de todos no por el resultado de su pelea, sino por lo que dijo tras ganarla, desafiando al reconocido tenista.

“Hermano, muchas gracias primeramente. Y ahora quiero decir… Ahora ya sabemos quién es el mejor ‘Rafa’ en UFC. ¡Ya sabemos! ¡Ahora quiero hacer un nuevo reto! ¿Quién es el mejor Rafa en el deporte? Rafael Nadal: ¡ven aquí, ven aquí!”, dijo tras ganar su pelea.

Rafael Nadal es considerado como uno de los mejores deportistas de la actualidad y en lo que va de año no ha perdido ningún juego, pese a que recientemente tuvo que retirarse de Wimbledon debido a una lesión que sufrió en la zona abdominal.

Por su parte, Rafael Fiziev es peleador profesional de la UFC desde 2015 y tiene un registro de 13 peleas de las cuales ha ganado 12, 8 de ellas por la vía del nocaut.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video