Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Quitan 46 mil millones a Salud y pagan más en publicidad: mucho Narro en TV, cero campaña de VIH

Economía

Con base en solicitudes de información realizadas por Red de Acceso, se logró documentar que de 2014 a 2016, el presupuesto del Ramo 12 “Salud” ha disminuido 46 mil 642 millones 627 mil 141 pesos.

Destacada - Econo | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si la secretaria de salud no puede apoyar a la salud, ayuden donando aparatos especiales para los que necesitan y no tienen.
    por ejemplo en este sitio hay venta de ortopédicos a precio de fabrica comprando desde una pieza.

  • Deberían empezar por quitar el seguro de gastos médicos a los funcionarios, ganan lo suficiente para pagarlo por cuenta propia (y al final igual serían nuestros impuestos )

  • Bienvenidos a México país lleno de incongruencia y con 0 en sentido común. Ese Sr. Narró que vergüenza creía que era un señoron, y ahora parece el tío gamboin vendido del PRI

  • En Querétaro no hay vacunas para los menores de edad, y lo unico que comenta el personal de salud es que el desabasto es a nivel nacional, no tengo forma de averiguar mas para comprobar su dicho, pero ojalá que alguien lo pudiera averiguar.

  • Narro terminó siendo un priista con todos los defectos de quienes militan en ese partido. Este sujeto carece de sensibilidad y conciencia social…Ya nos mostró que clase de valores tiene cuando lo vimos haciendo campaña por el pri en varios municipios de edomex en las pasadas elecciones…..Narro eres una vergüenza para la UNAM..!!!!

  • Narro fue, como rector de la UNAM, un excelente priísta: desde ahí hacía campaña permanente para llegar al gabinete de Peña. Pagaba asesores en la rectoría sólo porque los necesitaba como conexiones políticas, tenía una intensa y permanente agenda mediática, reuniones permanentes con políticos, etc.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión