Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Anaya dice que no será linchado en cumbre del PAN y que asumirá responsabilidad por la derrota

México

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés reapareció públicamente por primera vez tras la derrota del pasado 1 de julio.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Profesor JOSÉ FRANCISCO si sabes que MORENA es una sucursal del PRI, y sabes una cosita puto vividor Paquito vas y chingas a tu madre, hijo de la chingada, y todos los partidos de México son una cloaca de rateros y de mierda

  • Me gustaría leer más inteligencia en las opiniones. Nos faltan siglos para estar a la altura de lo que nuestra Nación demanda. Analicemos sin epítetos la gestión y la campaña de Anaya y marquemos lo que creamos que no estuvo bien hecho. Estamos dando la apariencia de personas incultas que lo único que tenemos para dialogar o discutir son las bajezas, las diatribas, las descalificaciones sin fundamentos. No soy partidario de Anaya; soy fundador y votante de Morena. Quiero ver a mi gente discutiendo con elementos de criterio y opinión. ¿Es mucho pedir?

  • PUES TU PUTO GALLO, SALIO GALLINA COMO TU COMPRENDERAS, MUERA EL PRIAN, NUNCA MAS, Y TU JOSE PENDEJIN PASA POR TU POSTRE, UN CAMOTE DE PUEBLA.

  • !Ricky, riquín pa’presidente del pan (de lo que quedó)!, sí, sí, sí, es mi gallo.

    Ha sido el único que verdaderamente le dió en la madre a ese partido de porquería, al igual que a su palero el prd.

    !Bien por tí, Riquín!.

    • PUES TU PUTO GALLO, SALIO GALLINA COMO TU COMPRENDERAS, MUERA EL PRIAN, NUNCA MAS, Y TU JOSE PENDEJIN PASA POR TU POSTRE, UN CAMOTE DE PUEBLA.

      • Marco pinchi estupido, come mierda, e hijo de tu puta madre, se ve que no captas los que quiere decir José Antonio que ojalá el partido de mierda PAN Y El PRI SE VAYAN A CHINGAR A SU PUTA MADRE! TODOS SU MALDITO INTEGRANTES DE MIERDA, y tú cabron pendejo que te de pa dentro tu ex gobernadora Rafael Moreno Valle y te reviente el culo, por pendejo

  • Este pinche partido de mierda el pan debe de desaparecer de México para siempre, es igual o peor que el pri. El prian es una puta mierda que le ha hecho mucho daño a México y a los mexicanos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión