Sujeto saca navaja, amenaza a la vendedora y se llena la bolsa de celulares en Oaxaca (VIDEO)

11/08/2018 - 7:11 pm

Un asalto a mano armada en un local de celulares de Oaxaca fue captado por cámaras de seguridad. El asaltante se hizo pasar por cliente para sorprender a la empleada, amenazándola con una navaja.

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).-La vendedora cumple con su labor de venta, un potencial cliente pide informes y ella lo atiende, pero en realidad se trataba de un asalto a mano armada. De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron en un mercado de Oaxaca.

El asaltó fue registrado por cámaras de seguridad. Un varón de entre 25 y 30 años se acerca a la empleada y muestra su celular, aparenta pedir informes y la mujer lo atiende con normalidad, pero de pronto aparece una navaja y la posible venta se convierte en un robo.

Amenazada, la vendedora obedece al sujeto y abre el mostrador, el delincuente se apresura y comienza a guardar en uno de los bolsillos de su pantalón los celulares, aunque por la prisa uno se le cae. El asalto sucede en apenas unos minutos.

Durante el robo, otro hombre se aproximó al negocio, pero se alejo después de que el agresor aparentemente le dijera algo.

El asaltante se hizo pasar por cliente. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas