Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Sin aliado histórico (el PAN) y sin más opción, empresarios buscan en su entraña a líderes políticos

México

El proyecto de la Coparmex para capacitar a 110 líderes es visto por analistas como posibles futuros candidatos para las elecciones de 2021.

A fondo | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El sector empresarial siempre será sinónimo de “inequidad” “injusticia” “robo” “tranza” “antidemocracia” etc… solo les gusta cosechar para ellos pero para los trabajadores, nada. Hablan muy bien del “Maquio” Clohutier, pero si fueron ellos quienes lo mataron en complicidad con el PRI porque luchaba por la justicia y la democracia, entonces que no vengan con su algaraza de mentiras a querer engañar a la población.

  • Son brillantes! Convocan a través de la casa de estudios más empática con el pueblo de México, El Tec de Monterrey por lo menos no lo hicieron vía el ITAM eso hay que reconocérselos :-D. Me gusta la amalgama: COPARMEX, Tec. de Monterrey, El Reforma, Grupo Milenio, Grupo el Norte, FEMSA suena bien la combinación! que salgan a las urnas para que reciban un abrazote por parte del pueblo de México para ver como les va, sino pregúntenle al licenciado en fraudes y alcoholes que usurpó la presidencia en 2006 como le ha ido con las firmas para autorizarle a su partido “Barra Libre” hincar sus colmillos al erario público.

  • Las maromas que tienen que hacer los empresarios neoliberales depredadores para poder seguir fregando al erario. Válgame.

  • Esos seudoempresarios corruptos solo buscan gerentes para ponerlos Al frente de gobierno y Les entregue via legal y Les condone impuestos, El Ultimo gerente fue ese nefasto de peña nieto, un corrupto mexiquense que entrego tierras y concesiones ademas de condonar millones en impuestos.

  • A diferencia de AMLO que estuvo chingue y chingue… Alguien volvió a ver a la “enjundiosa” Josefina o al “voluntarioso” Anaya? No, se les va el $$$ y se retiran a otros negocios más jugosos, les interesa México como país? Esperemos que AMLO siga chingue y chingue despues de terminar su presidencia.

  • Sr. Gustavo, lo que quiere es mantener el status quo de una realidad económica, de la que está ideológicamente convencido, de barbarie y despojo contra la sociedad y el medio ambiente. Los gobiernos corruptos y ladrones que le proporcionen carta blanca vienen muy a tono, aunque trate de aparentar lo contrario. 30 años acomodaticios lo demuestran.

  • Tanto drama para NO pagar impuestos. Ya aceptaron que sólo deben recibir el 50% de prerrogativas? Sólo tienen que entregar a los CORRUPTOS y comprender que no deben mezclar la mariguana con el alcohol.

  • La COPARMEX no tiene relación con partidos???? Jajajajajajaja. Siempre andan de lame sandalias de los políticos y ahora buscando líderes????? Buscar entre los empresarios es como buscar agua de manantial en el caño. Ellos sabrán.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión