México

Dos jóvenes son señalados por el asesinato a una mujer de 57 años en Xochimilco, en la CdMx

11/08/2019 - 6:01 pm

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dio a conocer que ambos individuos fueron procesados toda vez que las muestras presentadas resultaron determinantes para inculparlos.

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).- Un juez de control de la Ciudad de México determinó vincular a proceso a dos individuos que habrían asesinado a una mujer hace unos días, en la Alcaldía Xochimilco de la capital mexicana.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dio a conocer que ambos individuos fueron procesados toda vez que las muestras presentadas resultaron determinantes para inculparlos.

“Las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), resultaron determinantes para que un juez de control vinculara a proceso a dos hombres de 25 y 26 años, quienes deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Varonil Oriente, por su probable participación en el delito de feminicidio, cometido el 6 de agosto en la alcaldía Xochimilco”, se logra leer en el escrito.

Asimismo, la dependencia detalló que el pasado 6 de agosto, los imputados privaron de la vida a una mujer de 57 años de edad, en un domicilio del pueblo Santa Cecilia Tepetlapa, de la citada demarcación. Al intentar huir fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes los presentaron ante el Ministerio Público.

“La indagatoria establece que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a los imputados, cuando escapaban después de que presuntamente privaron de la vida a una mujer de 57 años, en un domicilio ubicado en el Pueblo Santa Cecilia Tepetlapa”.

Durante la audiencia inicial, el juzgador fijó tres meses y 15 días para el cierre de la investigación complementaría.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video