“Agárrenlo por pinche ratero, ese güey ni es de aquí”, se escucha decir a una mujer, mientras su hija, exaltada, suplica que no lo golpeen y que mejor llamen a la Policía.

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).- Una turba impidió que un sujeto presuntamente asaltara a un transeúnte en calles de la Ciudad de México, así lo muestra un video compartido en redes sociales.

A través de videoclip, captado por una vecina del lugar, se logra observar cómo un sujeto con playera azul y gorra blanca intenta asaltar a un hombre que se escuda que se encontraba estacionado en una calle.

En el material, se escucha a una joven, exaltada, y a su mamá, comentar que dicho individuo portaba un cuchillo con el que amedrentaba al chofer. Mientras la joven pide que no lo golpeen, la madre les grita que lo capturen por ratero.

Estaba intentando asaltar a un hombre y la turba lo impidió, en calles de la #CDMXEsto pasa cuando los mexicanos se unen: lograron desarmar, someter y golpear a un ratero, frustrando un asalto en calles de la Ciudad de México.¿Qué les parece?

Posted by Hola_Atizapan Oficial on Sunday, August 11, 2019

“¡Agárrenlo, agárrenlo por pinche ratero! Ese güey ni es de aquí”, dice en repetidas ocasiones. “Y la Policía ni sus luces”, se lamenta.

Asimismo, se observa cómo los pobladores van aislando poco a poco al supuesto asaltante hasta que lo acorralan y comienzan a golpearlo.

Al final de la grabación, se aprecia al presunto delincuente tirado en el asfalto, custodiado por el grupo de colonos enfurecidos.