Roque abusó de una joven de 16 años con discapacidad intelectual. Ocurrió en el Estado de México

11/08/2019 - 10:47 pm

El 2 de mayo pasado, Roque “N” habría llevado a una joven de 16 años con retraso mental a un inmueble en Ecatepec, para abusar de ella.

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).- Un juez vinculó a proceso a un sujeto por su presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 16 años en el Municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Se trata de Roque “N”, quien habría violado a una adolescente con una discapacidad mental el pasado 2 de mayo en el citado municipio mexiquense.

“El Agente del MP de la #FiscalíaEdoméx acreditó la probable participación de Roque “N” en la violación de una menor de 16 años, en #Ecatepec, ilícito por el cual fue vinculado a proceso”, se lee en la publicación de Facebook.

De acuerdo con el Fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez, el sujeto abusó de la menor que sufre de un retraso mental en un inmueble de la colonia Cegor.

“La agresión ocurrió el pasado 2 de mayo, cuando el imputado llevó a la víctima, quien sufre de un retraso mental, a un inmueble en la colonia El Cegor, donde la habría agredido sexualmente”, dice el post.

“Roque “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas