Sony Pictures anuncia la cancelación de la Master Class de Quentin Tarantino en el Estado de México

11/08/2019 - 9:49 pm

Sony Pictures avisó de la cancelación de la Master Class presidida por Tarantino a última hora a través de su cuenta de Twitter; aseguraron que la alfombra roja y la premier se llevarán a cabo con la presencia del actor Brad Pitt.

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).– Como parte de la promoción de su nuevo largometraje Once Upon a Time… in Hollywood, el director norteamericano Quentin Tarantino ofrecería el día de mañana una Master Class en un Cinépolis; sin embargo, la productora Sony Pictures anunció que ésta sería cancelada por “circunstancias fuera de nuestro alcance”.

A través de su cuenta de Twitter, la productora informó sobre la cancelación a último momento que tuvo la Master Class que se llevaría a cabo en el Cinépolis de Parque Toreo.

“Debido a circunstancias fuera de nuestro alcance, la Master Class con Quentin Tarantino programada para el día de mañana, lunes 12 de agosto en Cinépolis Parque Toreo ha sido cancelada. Ofrecemos una disculpa por tratarse de un aviso de último momento”, tuiteó Sony Pictures.

Por otra parte, la productora aseguró que la alfombra roja y la premiere del último largometraje de Tarantino, Once Upon a Time… in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) serán llevadas a cabo de manera normal en Naucalpan, Estado de México.

Hasta el momento, solo se ha confirmado la asistencia del actor Brad Pitt, lo que podría indicar la ausencia de Quentin Tarantino de la premiere y alfombra roja.

La novela película de Quentin Tarantino se estrenó el pasado mayo durante el Festival de Cine de Cannes.

La historia se desarrollará en el Hollywood de los años 60 cuando la familia Manson perpetró una serie de asesinatos, incluidos el de la esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate.

Hasta el momento, las críticas han sido buenas con el filme pese a las polémicas suscitadas como se manejan ciertos personajes de la película.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video