La cantante y actriz compartió a través de Twitter dos fotografías y un mensaje sobre “no pelear con la evolución, porque nunca ganarás…”:

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).– Después de su separación con el actor Liam Hemsworth, la actriz y cantante Miley Cirus, reapareció en sus redes sociales con fotos y mensajes optimistas de evolución.

La cantante y actriz compartió a través de Twitter dos fotografías y un mensaje sobre “no pelear con la evolución, porque nunca ganarás…”:

“No pelees con la evolución, porque nunca ganarás. Como una montaña, estoy de pie, alguna vez estuve bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, tomo millones de años para que esta magnífica belleza fuese creada”.

Las fotos publicadas por la cantante se muestra posando sobre Los Dolomitas, una cadena de montañosa con un largo proceso de formación.

En otro tuit compartido por Miley, ésta recordó una de las enseñanzas de su padre, comprometiéndose a respetar su proceso:

“Mi papá siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo” … Llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer los mismo conmigo misma …”, escribió.

La reaparición de Miley Cirus en redes sociales ha llamado la atención de sus fanáticos, pues la cantante estaba envuelta en una polémica tras la difusión de unas fotografías donde aparece besando a la influencer Kaitlyn Carter en un viaje por Italia.