Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, mostró imágenes de los restos que salieron de una fosa clandestina en Tijuana, Baja California.

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).– Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, dijo hoy que algún día el México de los desaparecidos será sólo un mal recuerdo.

“Se siente horrible sacar los restos, piensas en los familiares, en los sueños que fueron enterrados, pero sé que no sirvió de mucho desenterrarlos, por que por desgracia no existe un banco de ADN que nos ayude a darle a sus familiares una respuesta pronta”, escribió en sus redes sociales.

El mensaje estuvo acompañado de imágenes de lo que alcanzó a ver en una fosa clandestina en Tijuana, Baja California.

“Es muy cabrón ver cómo las familias solo se conforman con los huesos de sus seres queridos”, señaló.

“Me encuentro en Valle de la Palma. Hace una hora llegaron las autoridades. Están sacando los restos. Estoy en el desierto. Aquí seguimos en pie de lucha para dar visibilidad a los desaparecidos”, agregó.

El 3 de julio, “El Mijis” anunció en sus redes sociales que no quería continuar como diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí.

“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos. Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos”, señaló.

“La política no se hace atrás de un escritorio. Pienso recorrer, chambear, recorrer México en bicicleta porque quiero recorrer el México real, el México de los desaparecidos, el México de los asesinatos, el México de los feminicidios, quiero recorrer el México real, y quiero demostrar que se puede hacer un México más chido”, dijo en un video en el que se le veía recorriendo un camino en México en su bicicleta.