Policías detienen a 3 jóvenes por su probable relación con un grupo delictivo del centro de CdMx

11/08/2020 - 11:46 pm

Los jóvenes habrían sido detenidos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).– La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvo a tres hombres que “posiblemente forman parte de un grupo delictivo” del centro de la capital.

La dependencia informó que los jóvenes de 19, 23 y 24 años de edad fueron detenidos cuando policías realizaban patrullajes en la calle José Antonio Alzate, de la colonia Santa María la Ribera, y luego de que una mujer les indicó que varios hombres a bordo de un vehículo color azul la despojaron de sus pertenencias amenazándola con un arma de fuego.

De acuerdo con la SSC, los jóvenes tenías 103 bolsas de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, dos armas de fuego cortas y dinero en efectivo.

La SSC dijo que el hombre de 23 años “es posible integrante de un grupo delictivo generador de violencia, que opera principalmente en la zona centro de la Ciudad” y que podría esta relacionado con delitos como asalto, extorsiones y distribución de estupefacientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video