Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Sirvió a partidos. Se bañó en escándalos. El TEPJF lleva 5 presidentes en 2 años

México

El Tribunal Electoral se encuentra en un impasse que lo ha llevado a tener tres magistrados presidentes en menos de una semana, una situación que suma a los polémicas, irregularidades y conflictos.

GRANDES TEMAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Angustiados los mexicanos, hemos visto como se han estado manejando en las áreas de la justicia en el país, y no solamente en este tribunal justiciero electoral, también y peor en el INE y entre jueces, magistrados y ministros de la SCJN. Cuando llegó López Obrador ya sabía del exceso de corrupción que existía en todos los espacios de gobierno y venía dispuesto a enfrentarse a ese grave fenómeno; pero han transcurrido tres años de su gestión gubernamental y no se ha visto claro ese combate a ese vicio donde los mas fervientes de sus defensores son los partidos de oposición, algunos de los ex presidentes del neoliberalismo, los políticos enriquecidos y los potentados del dinero; todos ellos son enemigos naturales de quien llegó a combatir la corrupción.
    A diario vociferan Fox y Calderón esos empobrecidos ex presidentes que no le perdonan a López Obrador que les haya arrebatado su pensión de la que viven y que con tanta honestidad ganaron. Tienen algo de dignidad los priistas que callan ante un presidente que quiere hacer de México un país honesto, pujante y sin pobreza, no así los panistas que a través de su presidente nacional el desvergonzado Marko Cortez que grita en contra de la honestidad o el loquito Fernández de Cevallos que sigue haciendo las trampas a través de jueces corruptos. Pobres diablos que piensan todavía regresar al pasado del robo, de los contratos enviciados, y de tantas felonías que hicieron y siguen haciendo los X González

    • Quizás? pero el poder judicial es independiente del ejecutivo, así que tus traumas con los expresidentes no tienen en absoluto relación alguna con los problemas en el sistema judicial mexicano.

      Si vas a criticar primero aprende lo que significa la separación de Poderes, te recomiendo que estudies un poco ese concepto porque te ves algo confundido.

  • Cada vez mas nos enteramos que este es un tribunal de componendas, de tapaderas, de “pagar favores”, de amigismos, de inclinaciones políticas..y en donde la Ley Electoral es el tapete del TEPJF o sustituye al papel sanitario. Hoy mas se da cuentan los Mexicanos de a pie, que este tribunal funciona por presiones de mucho $$$, de moche$$$, de presiones de medios chayoteros, de políticos corruptos, mafiosos y borrachos, del narco y la mafia. Que es un tribunal de “puras fichitas” y de traiciones y de sectarismos partidarios. Que no defienden sino que enlodan la DEMOCRACIA. Pobre México con esos traficantes de elecciones.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión