Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Proceso: Calderón conoció del espionaje, confirma correo. Él mismo supervisó

México

De acuerdo con un mail revelado por la revista Proceso, el expresidente habría visto las capacidades del software espía junto al entonces Secretario de la Defensa.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si hay pruebas al bote, si claro que si, sin opciones, sin contratiempos, sin excepciones, eso nos hará crecer como sociedad. Lo mismo pediré para los funcionarios actuales, y familiares. Basura tabasqueña chupala.

  • !!!Órale Borolas!!! No sólo tenías a un narcotraficante en la SSP, sino a un sádico torturador como su mano derecha; tampoco los miles de millones de pesos que dilapidaste para comprar equipos de espionaje, desviandolos de la compra de medicamentos te sirvieron para enterarte de NADA de lo que ocurría en tu Gobierno, liado hasta la médula con el Cártel de Sinaloa. O sea que en verdad te la pasabas cachetonamente en “el agüita que marea” mientras perseguias y encarcelabas a periodistas opositores como Jesús Lemus y Olga Wornat, en tanto la beata Margarita Zavala daba clases de Derecho en un colegio de monjas y hacia buenas migas con la violenta ultraderecha del Yunque. !!!Par de mentirosos, cinicos y persignados!!!

    • ¿No lo ibas a tener ya en la carcel para estas fechas?, ¿qué les falló?, ¿el ganso les salió pajaro nalgón?

      • Vamos a esperar a ver lo que canta Iván Reyes Arzate cuando se declare culpable en Nueva York… Te garantizo que Borolas y su Secretario narcotraficante No terminarán con los pañales limpios 🤪 Ya vez que el otro Reyes, el del TEPJF, no le duró ni 24 horas al chaparriux y tú ya estabas celebrando a lo pendejo. Esto no se acaba hasta que se acaba,🦨

    • el cartel de Sinaloa es muy conocido por el cacas obrador, si no preguntale a la abuela de ovidio. Jajajajajajaj si borolas se sabe complice, la basura tabasqueña esta ratificado con nexos, 18 años de limosnear y saludos a la familia.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video