Amazon Prime anuncia la salida de Malcolm el de en medio de su catálogo

11/08/2021 - 9:06 am

La serie que gusta tanto a los mexicanos mudará de casa nuevamente, pues dejará el próximo 15 de agosto el catálogo de Amazon Prime Video.

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).– Justo a un año de la llegada de las siete temporadas de Malcolm el de en medio a Amazon Prime Video, la serie se despide este fin de semana de la plataforma para ser parte de la nueva Star+.

Amazon Prime Video ya ha informado discretamente a sus suscriptores sobre la salida de la serie de la plataforma, pues al buscarla en su catálogo aparece la leyenda que informa que “dejará de estar disponible dentro de tres días”, es decir, el próximo 15 de agosto.

Si tu plan es seguir disfrutando de Malcolm el de en medio en streaming, ahora deberás contratar Star+, el nuevo servicio de The Walt Disney Company Latin America, que llega a México el próximo 31 de agosto.

Malcolm el de en medio dejará Amazon. Foto: Especial

UNA SERIE QUE NO CADUCA

Han pasado 21 años desde el estreno del primer capítulo de Malcolm el de en medio, la serie creada por el canadiense Linwood Boomer y dirigida por Todd Holland. Una producción tan presente en el gusto de la audiencia mexicana.

Malcolm el de en medio, de inicios de 2000, duró sólo siete temporadas donde vimos crecer a Francis, Reese, Malcolm y Dewey y vivir muchas cosas en su infancia y adolescencia, hasta la llegada Jamie.

Desde su salida, la serie de FX fue puesta en la mira de los premios Emmy, cada año fue seleccionada entre los reconocimientos a Mejor Dirección y Guión de serie de Comedia. La abuela Ida (Cloris Leachman) ganó en dos ocasiones como Mejor actriz Invitada en serie de comedia.

Sin embargo, los que no pudo alcanzar, a pesar de sus múltiples nominaciones, fue como Mejor Actriz de serie de comedia Jane Kaczmarek (Lois), que estuvo nominada por las siete las temporadas y nunca obtuvo el galardón. Bryan Cranston también estuvo nominado en tres ocasiones en la categoría masculina, pero tampoco pudo alcanzar el premio.

Para los Globos de Oro fue la misma historia, Jane Kaczmarek , Bryan Cranston y Frankie Muniz fueron nominados en varias ocasiones por su actuación , pero tampoco lograron ganar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video