Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Salinas Pliego pidió rebaja del SAT. Dice que gobiernos anteriores querían afectarlo

México
El empresarioRicardo Salinas Pliego.

Apenas el pasado 8 de agosto, el mandatario confió en que antes de que finalice el año se resuelva el diferendo entre las autoridades fiscales y el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, quien adeuda más de dos mil 447 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por pago de Impuesto Sobre la Renta (ISR).

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • JEJEJE y mas JEJEJE, que el SAT lo trate igual a como el trata a sus clientes de Electra que no les perdona ni un quinto y que les cobra interés sobre interés, multas, recargos y gastos de operación y cobranza, que gusto da verlo sufrir lo que sus clientes sufren jeje, el karma por lo visto existe, vientos.

  • Noooo Salinas Pliego el ídolo de todos los niños?! Digo, de todos los que creen que echándole ganas algún día tendrán lo que él. Y si trabajo todos los días de 7 a 7 algún día, no sé cuándo tendré una fracción de lo que él tiene (sarcasmo). Aunque en realidad entre más trabaje, y sobre todo en sus tiendas más rico se hace él aumentando la desigualdad. En fin, ojalá algún día se deje de idolatrar a personajes tan nefastos como él.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video