Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Hora de horror: criminales atacan distintos frentes en Juárez. Al menos 10 muertos

México

Uno de los ataques armados ocurrió en una tienda ubicada en el bulevar Zaragoza y la calle Sierra Tarahumara, ahí hombres le habrían disparado a un trabajador e hirieron a otros empleados. 

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Todo aquel que piense que esto es nuevo se equivoca aqui en mi juaritos las o los sujetos que se dedican a este tipo de delitos de inicio no son de aqui esos solo vienen generan panico y se van. Dede el dia en que se decreto la integracion de la GN como autoridad en lugar de las de verdad sadicas deoendencias de policia estatal o federal. Ademas no olvidemos que a los panistas de tamaulipas ya no sera igual con el nuavo gobernador y pues aqui esta la jefita maru que no raja y ademas es de su mismo grupo delictivo que mejor lugar para continuar que juaritos frontera y con la anuancia de la mandamas. Un paraiso para los socios de los protegidos de la autoridad estatal recordemos lo que nos paso con pipe calderron juarez fue uno de sus blancos en su peor momento. No nos confundamos esto es POLITICO TIENE SU SELLO. Ojo elecciones en puerta comiensan las diferentes guerras y cada partido politico azuza a a sus ejecutores a iniciar desequilbrios emocionales y de terror en la poblacion. Y esto no excluye a ningun partido. El terror genera miedo y eso genera votos y ese es el objetivo final ganar votos. Lo dicho los politicos son capazes de matar a su madre si eso les da votos comprovado. Saludos..

  • Aver ahora con que justificación sale el terco de Palacio Nacional, las muertes y la sangre derramada dé ésta gente inocente corre por las manos de AMLO y éste gobierno cómplice, su inacción, cerrazón, y la estrategia fallida, han empoderado a la delincuencia organizada, el ejecutivo creyó que con solo crear un nuevo cuerpo policiaco militarizado G.N. sólo patrullando las calles iba a intimidar a los malandros, nada más iluso que éso, la delincuencia organizada y fuero común han humillado y ultrajado nuestras fuerzas castrenses, por la mala instrucción de sú comandante en jefe.

    • Solo AMLO? Naciste ayer? Gto, Jal y Chih tienen gobernadores que no son morenos. Y te falta incluir a los alcaldes y sus cuerpos policiacos, diputados, jueces… Es momento de escoger entre policías gordos y soldados flacos.

    • Jol. Pinshe bot seguro que eres el mismo Fonseca que estuvo shinguen y shinguen. SUPERENLO PRIANISTAS FRACASADOD. Con tal de volver al poder harán cosas terribles.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video