Siete civiles armados mueren en tiroteo con Ejército en Tamaulipas

11/09/2012 - 12:20 am

Cd. Victoria, Tamps., 10 Sep. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE) informó que esta tarde se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el que murieron siete personas.

Por medio de un comunicado colocado en la página electrónica del gobierno de Tamaulipas, la procuraduría estatal indicó que los hechos ocurrieron en el cruce que forman las calles 16 y Olivia Ramírez, de esta capital.

Aclaró que los hombres armados se trasladaban en cuatro vehículos de modelo reciente, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, y portaban armas largas, cuando se suscitó la agresión.

Tras ese enfrentamiento el agente del Ministerio Público en turno, con el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales y Policía Ministerial, dio fe que de la muerte de siete varones no identificados y con edades de entre 25 y 35 años.

El Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicar los exámenes necesarios, mientras que los vehículos y el armamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal de la Procuraduría General de la República (PGR), que hizo acto de presencia en el lugar de los hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video