Autoridades capitalinas arrestan a presunto narcomenudista en la Venustiano Carranza

11/09/2014 - 5:55 pm

México, 11 Sep. (Notimex).- Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a Arturo Juárez Armendáriz, presunto narcomenudista que tenía en su poder 20 dosis de cocaína y una réplica de arma de fuego en calles de la delegación Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que tripulantes de la patrulla P88-27 realizaban un recorrido de vigilancia en la esquina Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y Viaducto, y advirtieron que circulaba a exceso de velocidad un vehículo Ford Escort gris con placas 319 SPD.

Los uniformados le marcaron el alto pero el conductor aceleró con la intención de escapar, metros adelante el auto se detuvo y descendieron cuatro personas que corrieron en diferentes direcciones, sin embargo Juárez Armendáriz fue detenido y al realizar una revisión le encontraron cocaína y el arma.

Los uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Merced Balbuena pusieron a disposición al detenido, la droga, la réplica de arma tipo escuadra serie K6 y el vehículo en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Juárez Armendáriz cuenta con cuatro ingresos en los Reclusorios Preventivos Norte, Sur y Oriente, en 2002, 2005 y 2008, respectivamente, por los delitos de robo agravado y en pandilla, y contra la salud, señaló en un comunicado la dependencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas