El ataque a un bar de Veracruz se registró la noche del 26 de agosto, cuando un grupo de sujetos prendió fuego al recinto con clientes y trabajadores adentro.

 Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).- El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, visitó la Fiscalía General de la República para darle seguimiento a las investigaciones del multihomicidio que ocurrió en el bar “El Caballo Blanco” en Coatzacoalcos el pasado 27 de agosto.

“El día de hoy asistí a la Fiscalía General de la República para darle seguimiento al caso del multihomicidio en Coatzacoalcos, me han informado que los avances ya son sustanciales, pronto se dará una información pública”, dijo Cuitláhuac García en un video que publicó en su cuenta de Twitter. 

“También aproveché el momento para solicitar que se le siga dando continuidad a las denuncias que hemos puesto ante esta dependencia, por faltas y delitos de ex funcionarios del Gobierno de Veracruz”, enfatizó el funcionario. 

El ataque a un bar de Veracruz se registró la noche del 27 de agosto, cuando un grupo de sujetos prendió fuego al recinto con clientes y trabajadores adentro.

Además, hace dos días el Gobernador de Veracruz afirmó que ya hay detenidos por el ataque en Coatzacoalcos, pero no reveló detalles.

De acuerdo con una declaración del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, un joven de 15 años fue quien provocó el incendio.

La cifra de muertos por el ataque se ha mantenido en 31. La última víctima fue Ulises, un joven de 21 años que trabajaba de bartender en el bar; tenía quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo  y falleció el 7 de septiembre.