Chef en Hidalgo combina el pan de muerto y la rosca de reyes. El resultado se vuelve viral

11/09/2020 - 9:12 pm

La creación fue compartida en fotos a través de su cuenta de Facebook en donde comparte recetar de repostería.

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).- Un chef del estado de Hidalgo decidió unir el pan de muerto con la rosca de Reyes para crear, la “roscamuerta”.

El chef Alfonso Domínguez del municipio de Zacatepec, que se dedica a compartir recetas y tips de repostería en su cuenta de Facebook, esta vez, decidió compartir las fotos de la “rosctamuerta”.

“Definitivamente: El 2020 llegó a romper la barrera que existe entre espacio-tiempo #Roscamuerta. En mi página publicaré como se ve por dentro ya partida”, escribió el chef.

La creación sigue teniendo la misma forma la rosca de Reyes con la fruta cristalizada, pero en medio lleva el pan de muerto conservando su forma tradicional, con huesitos y azúcar espolvoreada.

En una segunda publicación, Alfonso compartió la “roscamuerta” partida y la reacción de los usuarios ha sido positiva. Incluso, algunos le han pedido ya la receta.

Las publicaciones sobre esta creación, ganó rápidamente popularidad, al chef le han llegado miles de seguidores y “me gusta” a su página de Facebook.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas