En la nueva cinta, el equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado.

Madrid, 11 de septiembre (EuropaPress).- Fast & Furious 9 llegará a los cines en 2021 y lo hará con una sorpresa. Tal como se venía rumoreando, y ha confirmado una de las estrellas de la franquicia, la saga capitaneada por Vin Diesel llegará al espacio en su próxima entrega.

Ludacris insinuó a principios de este verano que la novena película desarrollará parte de su trama en el espacio. Ahora un segundo miembro del elenco ha confirmado la noticia. “Oh, no. ¿Cómo se han enterado de eso?”, dijo Michelle Rodriguez cuando le preguntaron por el asunto en una entrevista con The Jess Cagle Show.

“La gente empieza a hablar entre bastidores. Cuando una película no se estrena y se olvidan de ella, las cosas salen a la luz. Se suponía que nadie sabía eso”, dijo, haciendo referencia al aplazamiento que ha sufrido el estreno de la película debido al coronavirus.

La actriz aclaró que no será su personaje el que consiga tal hazaña. “No tengo la suerte de llegar al espacio”, confirmó. Además, la intérprete hizo hincapié en la importancia del equipo femenino de la producción dirigida por Justin Lin. “Encontramos una guionista. Hemos puesto un poco más de atención y amor en las chicas de la película. Por eso tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final”, reivindicó.

Luego de la traición de Dominic Toretto, el grupo de amigos tendrá nuevas aventuras. Foto: Especial

Rodriguez dará vida a Letty, personaje que ya ha interpretado previamente en The Fast and the Furious (2001), Fast & Furious (2009), Fast & Furious 6 (2013), Fast & Furious 7 (2015) y Fast & Furious 8 (2017). Completan el reparto Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, John Cena y Ludacris.

En la nueva cinta, el equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado. Está previsto que Fast & Furious 9 llegue a los cines en 2021.

Con sus nueve películas anteriores, las ocho entregas de Fast and Furious y el spin-off Hobbs and Shaw, la saga de acción ha recaudado más de cinco mil 900 millones de dólares en taquilla siendo Fast & Furious 7 (2015), con más de mil 500 millones de dólares, su entrega más exitosa.