México

Ya dejó el país la argentina que insultó a mujer en la CdMx; le ponen restricción por si quiere volver

11/09/2020 - 9:45 pm

La mujer argentina que agredió a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, en la Ciudad de México, abandonó el país en avión. 

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).– El Instituto Nacional de Migración impuso una restricción para reingresar a territorio mexicano a la mujer argentina que agredió a otra mujer en calles de la colonia Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El Instituto informó que llevó a cabo hoy una visita de verificación al domicilio de la mujer con la finalidad de revisar su condición migratorio en México, sin embargo, no la encontraron.

De acuerdo con información recabada por el Instituto Nacional de Migración, la mujer ya abandonó territorio mexicano, a través de un vuelo internacional.

Una pareja que residía en México insultó y agredió físicamente a una vecina de la colonia Hipódromo, en la Ciudad de México, quien pidió se podara el lateral de un árbol para reducir el peso y evitar futuros accidentes.

En la grabación difundida en redes sociales se observa a los vecinos sosteniendo una discusión mientras autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc realizaban las maniobras para podar una parte del árbol.

La joven argentina comenzó a gritarle a la vecina, quien grabó el video, que era una ignorante y que lo único que le importaba era que cortaran los árboles.

“Tú me das asco, eres una india. Pero si estás para la poda de árboles”, dijo la joven. El momento fue criticado en redes sociales. Las imágenes se volvieron tendencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas