Balacera en una taquería de Nuevo León deja dos muertos y dos heridos

11/09/2021 - 2:23 pm

Las víctimas y los heridos estaban en una mesa disfrutando de los alimentos, cuando llegaron dos hombres a quienes empleados preguntaron si ya los esperaban, pero de pronto comenzaron a gritarles y luego a disparar.

Ciudad de México, 11 de septiembre (AFondo/SinEmbargo).- Dos muertos y dos hombres gravemente heridos fue el saldo que dejó un fuerte ataque a balazos en una plaza comercial de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, la tarde noche del pasado viernes.

Fue poco después de la 19:00 horas cuando las personas comían al interior de la taquería Juárez, ubicada en la Plaza Andenes, sobre avenida Universidad, en el fraccionamiento Villarreal, cuando llegó un sujeto y disparó en contra de los comensales.

Un testigo de los hechos explicó a los policías, al momento de ser interrogado, que las víctimas y los heridos estaban en una mesa disfrutando de los alimentos, cuando llegaron dos hombres a quienes empleados preguntaron si ya los esperaban, pero de pronto comenzaron a gritarles y luego a disparar.

Por temor a resultar lesionados, los trabajadores y clientes se tiraron al piso mientras los sujetos de daban a la fuga, aunque los testigos no alcanzaron a observar en qué vehículo huyeron.

Tripulantes de una ambulancia particular trasladaron a uno de los heridos, identificado como Carlos Leonardo, hacia una clínica particular, en estado delicado, mientras que el otro de los heridos, fue llevado a otro nosocomio.

Agentes ministeriales acordonaron el sector para iniciar con las investigaciones del doble crimen, además elementos de la Sedena llegaron también sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Asimismo, mencionaron que una de las líneas de investigación son las narcomantas halladas por la mañana en distintos puntos de este y otros municipios aledaños.

JOVEN INTENTA ASALTAR EN EDOMEX. LO MATAN

Un presunto ladrón de nacionalidad venezolana fue asesinado a balazos cuando supuestamente pretendía asaltar a los comensales de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Providencia, en Metepec, Estado de México, el pasado 20 de julio.

De acuerdo con medios locales, los hechos tuvieron lugar la tarde de este lunes cuando el probable delincuente ingresó armado y en compañía de un cómplice a una cafetería que se encuentra en la zona residencial del municipio mexiquense.

Sin embargo, cuando intentó llevar a cabo el asalto un escolta de los comensales que estaban en el lugar le disparó. Aunque el extranjero salió corriendo del lugar una bala lo alcanzó y cayó sin vida en la avenida Comonfort. En tanto, el cómplice logró darse a la fuga.

Junto al cuerpo sin vida del venezolano, de aproximadamente 30 años de edad, quedó una pistola, así como dos casquillos percutidos.

Versiones extraoficiales afirman que el sujeto, identificado como Kevin Manuel Hernández Torres, pertenecía a una banda que se dedica al robo de relojes de gama alta e incluso que tenía una carpeta de investigación abierta en su contra por robo calificado en la Ciudad de México.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que el hombre armando ingresa al establecimiento, por lo que los escoltas que se encontraban ahí habrían disparado en un intento de evitar el asalto, lo que hizo huir a los presuntos delincuentes, de quienes uno fue asesinado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas