México

Jesús Antonio “N”, sospechoso del feminicidio de Jhoana, es vinculado a proceso en NL

11/09/2022 - 2:48 pm

El cuerpo de Jhoana Abigail fue hallado el pasado 31 de agosto al interior de su domicilio. Su esposo es el principal sospechoso de su muerte.

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).- Un Juez de Control vinculó a proceso a Jesús Antonio “N”, quien es investigado por su probable comisión en el feminicidio de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, la maestra que fue asesinada en su domicilio, ubicado en la colonia El Molino, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia estatal dio a conocer que el esposo de la víctima fue vinculado a proceso sólo por el delito de resistencia de particulares tras audiencia. Asimismo, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

“La persona detenida tiene orden de aprehensión por un Juez de Control por el delito mencionado, misma que se le hará efectiva a la brevedad y se mantendrá en custodia hasta ser presentado ante un Juez para resolver su situación jurídica”, detalló la dependencia.

La vinculación de proceso de Jesús Antonio “N”, de 26 años de edad, se llevó a cabo el sábado 10 de septiembre durante una audiencia que realizó de forma virtual.

El hombre es investigado por el feminicidio de su esposa Jhoana Abigail, quien fue encontrada muerta el pasado 31 de agosto al interior de su domicilio.

El cuerpo de la maestra de 24 años de edad presentaba lesiones por golpes.

La Fiscalía reconoció a los policías de investigación por su labor desempeñada, así como a la Secretaría de Seguridad Pública estatal y demás cuerpos de seguridad, quienes brindaron apoyo desde el primer momento de las indagatorias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video