Video

Persecución de película: policías de la CdMx frustran secuestro y atrapan a delincuentes (VIDEO)

11/10/2018 - 9:47 am

Policías de la Ciudad de México notaron algo extraño en un vehículo y se implementó un cerco de videovigilancia. La persona que había sido secuestrada fue rescatada. 

Ciudad de México, 11 de octubre (SinEmbargo).- Autoridades de la Ciudad de México lograron frustrar un secuestro que se desarrollaba en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital compartió un video en el que se muestra el momento exacto en el que uniformados aprehenden a los plagiarios, quienes circulaban en la demarcación referida.

“Por frecuencia de radio, elementos de la policía reportaron que los tripulantes de un taxi que circulaba por la alcaldía Gustavo A. Madero estaban forcejeando y que al notar la presencia de los oficiales, el chofer aceleró de manera inusual para escapar del lugar”, informó el C5.

“De manera inmediata, se implementó un cerco de videovigilancia con el que fue ubicado el automóvil. Los despachadores siguieron el vehículo y coordinaron con despachadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CdMx), quienes comenzaron la persecución”, detalló.

Momentos después, policías le cerraron el paso al automóvil y se percataron que a bordo llevaban a una persona amagada, a la cual habían privado de su libertad.

Los criminales fueron aprehendidos. A los detenidos se les encontró un arma de fuego y seis cartuchos útiles.

Uno de los detenidos cuenta con antecedentes por el delito de robo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video