Andrés Manuel López Obrador lanza la primer bola en la reinaguración del estadio de beisbol, en Guasave

11/10/2019 - 8:38 pm

La Liga Mexicana del Pacífico autorizó que los algodoneros adelantaran la fecha de la inauguración para que el mandatario pudiera asistir ya que se encontraba de visita por dos días en Sinaloa.

Ciudad de México, 11 de octubre (SinEmbargo).- Luego de que se realizó un cambio de fecha para la reinauguración del estadio de beisbol “Francisco Carranza Limón”, de Guasave, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó durante el evento.

Durante la presentación de inauguración Andrés Manuel salió acompañado del Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

Andrés Manuel López Obrador fue el responsable del primer lanzamiento de pelota en el nuevo estadio, siendo Quirino Ordaz el receptor. El Presidente aprovechó para hacer cuatro lanzadas para después pasar a retirarse a convivir con algunos de los aficionados.

El enfrentamiento entre los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave se llevaría a cabo originalmente el domingo 13 de octubre, pero para esta fecha le sería imposible asistir al Presidente, por lo que el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, organizó un cambio de fecha junto con los directivos de los equipos.

La Liga Mexicana del Pacífico autorizó que los algodoneros adelantaran la fecha de la inauguración para que el mandatario pudiera asistir ya que se encontraba de visita por dos días en Sinaloa.

Para Quirino Ordaz era muy importante que el Presidente Andrés Manuel asistiera porque se cumple un compromiso ya que el estadio quedó preparado para el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, después de cinco años sin aparecer en el terreno de juego.

Previo a la inauguración, el Gobernador de Sinaloa acompañó al mandatario en su gira por el estado en donde asegura que tocar temas para mejorar el desarrollo del Estado y visitaron el hospital rural de Villa Unión.

La Liga Mexicana del Pacífico autorizó que los algodoneros adelantaran la fecha de la inauguración para que el mandatario pudiera asistir ya que se encontraba de visita por dos días en Sinaloa. Foto: Presidencia

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video