Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El PAN reprocha al Gobierno de AMLO la extinción de fideicomisos; pertenecen al pueblo, dice

Economía

“Frente a un Gobierno destructor y despilfarrador, que busca concentrar absolutamente todo el poder y todos los recursos públicos para malgastarlos en crear clientelas electorales y sus obras faraónicas, México necesita gobiernos estatales y municipales como los del PAN que atraen inversión y generan trabajo, que gobiernan mejor y gobiernan para todos”, sostuvo.

ECONOMÍA | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Cuando tu pertido el PAN, hoy lo que queda de él, gobernó al pais, robaron al pueblo a través de esos fideicomisos, hoy ladras Cortés porque ya no habrá mas corrupción

  • Pertenecían al pueblo y los dineros también, pero se lo gastaban en francachelas, corrupción de autos d lujos los panistas sinverguenzas. Un fonden desfondado, un fideicomiso para todo y de todo y para todo..Se servían con la cuchara grande.

  • Precisamente porque los recursos de esos fideicomisos pertenecen al pueblo fue que se les quitó su administración a la bola de rateros que los prianistas habían colocado para ejercer esos recursos. No más latrocinio, señor Marko Cortés, con ese dinero del pueblo.

    • Ahora resulta que pertenecen al pueblo, cuando estoy plenamente seguro de que este ni siquiera sabia de su existencia, que nivel de cinismo.

  • ¿Y por qué no cuestionó el PAN que se vendieran las empresas que eran propiedad del pueblo,
    durante los sexenios anteriores? ¿Los fideicomisos si eran del pueblo las empresas no?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video