RT

El boxeador Tyson Fury celebra su victoria junto a Steve Aoki en Las Vegas

11/10/2021 - 8:17 am

El combate, que se llevo a cabo el pasado 9 de octubre, puso fin a una trilogía de enfrentamientos entre los campeones.

Ciudad de México, 11 de octubre (RT/AP).- Apenas pocas horas después de derrotar por nocaut a Deontay Wilder en la noche de este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el boxeador británico Tyson Fury decidió celebrar en un club nocturno de la “Ciudad del Pecado” y en compañía del reconocido DJ Steve Aoki.

El campeón de peso pesado de la WBC bailó sin camisa, tomó el micrófono para cantar y animó a la multitud reunida en el Hakksan Night Club. Aoki compartió apartes del impresionante festejo en su perfil de Instagram. “El mejor de todos los tiempos”, escribió el también productor estadounidense-japonés en otra publicación posando con los títulos mundiales del ‘rey gitano’.

View this post on Instagram

A post shared by Steve Aoki (@steveaoki)

Fury derrotó a Wilder con un nocaut en el 11mo asalto a pesar de haber sido enviado a la lona dos veces en el cuarto “round”. La revancha entre ambos boxeadores se aplazó varias veces por diferentes razones.

El combate probablemente puso fin a una de las rivalidades más memorables en la historia reciente del boxeo de pesos pesados. Una serie de tres combates es inusual en el fragmentado boxeo actual, pero Fury y Wilder sacaron lo mejor de sí mismos en un triplete repartido durante tres años naturales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas