AS MÉXICO

Entertainment Weekly sorprende al difundir las primeras imágenes de Scream 5

11/10/2021 - 2:55 pm

Además del póster oficial y las nuevas imágenes, la producción de la cinta adelantó que el tráiler llegará este martes.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 11 de octubre (AS México).- Scream 5, la nueva entrega de la popular saga de cine de terror protagonizada por las diferentes encarnaciones del asesino en serie Ghostface, presenta su primer póster oficial y confirma su fecha de estreno en cines, previsto para el próximo 14 de enero de 2022. Pero hay más; tanto es así, que Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes oficiales de la cinta, mientras que sus responsables han anunciado que mañana mismo, 12 de octubre de 2021 se estrenará el tráiler oficial del filme.

“Siempre es alguien que conoces” podemos leer en el póster oficial de Scream 5 donde vemos al siempre amenazante Ghostface cuchillo en mano a punto de realizar alguno de sus macabros asesinatos a sangre fría. Y es que es precisamente el misterio de saber quién se esconde tras la máscara del asesino y que suele ser alguien próximo a los protagonistas de tan famoso slasher noventero motivado por el repudio, el desengaño o cualquier otro sentimiento de venganza.

Ghostface volverá a las andadas con el regreso de una joven a su pueblo de origen. Foto: Entertainment Weekly
Scream 5 está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin. Foto: Entertainment Weekly
Scream 5 tiene previsto su estreno el próximo 14 de enero de 2022. Foto: Entertainment Weekly
Este jueves se estrenará el tráiler de la cinta. Foto: Especial

Y hablando de sus protagonistas, entre los nombres habituales de la saga de películas Scream encontramos a Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox en sus personajes recurrentes junto a Marley Shelton de Scream 4. El reparto de Scream 5 se completa con Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

Sobre su trama poco se sabe, aunque Ghostface volverá a las andadas con el regreso de una joven a su pueblo de origen, momento en el que empiezan a sucederse una serie de asesinatos que apuntan al regreso de tan aterradora figura negra con cara de fantasma. Scream 5 está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett bajo el guión de James Vanderbilt y Giu Busick.

Como decimos, Scream 5 tiene previsto su estreno el próximo 14 de enero de 2022, mientras que mañana mismo se estrena su primer tráiler.

El póster de Scream. Foto: Especial

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video