VIDEO: Carpa de ceremonia se incendia durante la renovación de votos de Shanik Aspe

11/10/2021 - 5:12 pm

Después de cinco años de casados, la conductora Shanik Aspe y el abogado Mauricio Diardi renovaron sus votos matrimoniales el pasado 9 de octubre del año en curso en las playas de Acapulco, Guerrero con una celebración que pudo terminar en tragedia.

Ciudad de México, 11 de octubre (SinEmbargo).- La conductora Shanik Aspe y su esposo Mauricio Diardi vivieron un gran susto el fin de semana cuando el festejo de su renovación de votos matrimoniales casi terminó en tragedia.

Vestida de novia y en compañía de familiares y amigos, Aspe efectuó su boda  en Acapulco, Guerrero el pasado fin de semana. La boda transcurría normal hasta que una serie de fuegos artificiales incendió la carpa dónde se llevaría a cabo el banquete para los invitados.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, compartió el momento en sus redes sociales detallando los sucesos en la celebración de la socialité Aspe.

“La renovación de votos matrimoniales de la conductora de televisión Shanik Aspe (ocurrida ayer en Tres Vidas, Acapulco, Guerrero) se vio opacada por la caída de la carpa donde se efectuaría el banquete”, explicó Kaffie en la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by Álex Kaffie (@kaffievillano)

Sin embargo y pese a lo aparatoso que se veía la situación solo se trató de un susto y no hubo ningún lesionado según lo informado por Kaffie.

Entre las personas que asistieron al evento se encontraron Linet Puente, Karla Díaz, Daniel Dayz, Christian Lara, Roberto Ruiz y Mauricio Mancera, además de los familiares cercanos de la pareja y su primogénita Carlotta, quien se robó la atención de la boda.

Foto: Shanik Aspe, Facebook

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi decidieron efectuar la boda por segunda vez tras cinco años de casados, la primer boda se efectuó en el Gran Hotel de la Ciudad de México en el año 2016 con una gran celebración.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas