Rumores apuntan que Bill Murray se une al elenco de Marvel en Ant-Man 3

11/10/2021 - 7:00 pm

La tercer entrega de Ant-Man, protagonizada por Paul Rodd, podría llegar a la pantalla grande a principios del año 2023, sin embargo las grabaciones podrían empezar este año.

MADRID, 11 de octubre (Europa Press).- La tercera entrega de Ant-Man, Ant-Man and The Wasp: Quantumania, sigue aumentando su número de grandes estrellas. El icónico Bill Murray ficha para la nueva entrega en solitario del superhéroe interpretado por Paul Rudd. Nominado al Oscar por Lost in Translation, el intérprete compartirá cartel con Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

View this post on Instagram

A post shared by Ant-Man (@antmanofficial)

Según reveló la web Mandy.com, la lista del elenco de la cinta se ha ampliado y entre los fichajes está John Townsend, el cual aparece acreditado como doble de Bill Murray en la producción Dust Bunny, título que es el nombre de producción de Quantumania. De momento, se desconoce cuál será el papel que tenga el actor de Los Cazafantasmas y‘La crónica francesa.

Un fichaje con el que el director de la cinta, Peyton Reed, aprovechará para trabajar con uno de los intérpretes que más admira públicamente. A inicios de este 2021, el cineasta compartió un tuit en el que comentaba cómo el actor le firmó un autógrafo en el junket de Atrapado en el tiempo.

No obstante, aunque ver a Murray en el Universo Cinematográfico Marvel sería un gustazo para el fandom, toca esperar a que haya una confirmación oficial, pues ni la Casa de las Ideas ni el actor han confirmado su presencia en el filme.

Bill Murray se ha consagrado como uno de los actores más importantes de Hollywood. Foto: Especial

Quienes sí tienen confirmada su presencia son Corey Stoll y Jonathan Majors. El primero volverá a meterse en la piel de Darren Cross; mientras que el segundo dará vida a Kang el Conquistador y será el personaje más esperado, pues tras debutar en Loki como “El que permanece”, quedan muchas incógnitas sobre su papel en el UCM. Ant-Man and The Wasp: Quantumania tiene previsto su estreno para el 17 de febrero de 2023.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video