México
A FONDO EDOMEX

Karen Estefanía, de 23 años, salió de su trabajo en Cuajimalpa, CdMx, y jamás regresó a su casa en Edomex

11/11/2018 - 10:13 pm

Cámaras de la empresa donde trabajaba Karen, de 23 años de edad, muestran que acudió a laborar el pasado 27 de octubre, pero desde que salió del establecimiento ubicado en la alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México, su familia no pudo contactarse con ella.

“Va pasando el tiempo y la verdad ya no sé. Es bien difícil soportar esto, es la muerte en vida”, expresó la mamá de Karen, quien reportó la desaparición de la joven ante autoridades capitalinas.  

Ciudad de México, 11 de noviembre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Karen Estefanía Domínguez Fragoso, de 23 años de edad, salió de trabajar el pasado 27 de octubre de una empresa ubicada en la colonia La Tinaja, en la alcaldía de Cuajimalpa, Ciudad de México, y desapareció. Desde entonces su familia la busca.

“Estoy desesperada”, aseguró María del Rocío Fragoso Granados, madre de Karen Estefanía, quien vive en Huixquilucan.

La mañana del sábado 27 de octubre la joven salió de su domicilio de la colonia El Plan, en Huixquilucan, y acudió a su trabajo a la citada empresa de Cuajimalpa. La joven salió de laborar y su familia no supo más de ella.

María del Rocío relató que Karen Estefanía le dijo que tenía un novio llamado Brayan, compañero de trabajo. Sin embargo, al preguntar en la empresa sólo hay un trabajador con ese nombre, quien refirió conocer a la joven, pero no mantener ninguna relación con ella, por lo que se descartó que se refiriera a él.

Dijo que, en cambio, Karen era cercana a Alberto Zamorano Matus, con el que alguna vez tuvo una relación sentimental y al que invitó a laborar en la citada empresa, por lo que también era su compañero de trabajo.

María del Rocío mencionó que Alberto dijo desconocer el paradero de Karen. “Siento que él tiene mucho que ver ahí”, dijo.

Añadió que la denuncia por la desaparición de Karen la presentó en la Ciudad de México, donde la joven fue vista por última vez.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México emitió un boletín de urgencia para localizar a la joven.

Hasta el momento no hay ningún avance en la investigación y espera que con la entrevista que le realicen las autoridades a Alberto, quien habita también en Huixquilucan, se aclare la situación.

“Me siento desesperada por no saber nada de mi hija. Y la verdad le estamos dando mucho tiempo a este muchacho en darnos una respuesta”, reiteró.

Detalló que familiares han buscado en hospitales y otros sitios a Karen, sin tener información sobre su paradero.

“Va pasando el tiempo y la verdad ya no sé. Es bien difícil soportar esto, es la muerte en vida”, expresó.

Cámaras de la empresa donde labora Karen muestran que la joven acudió a trabajar y salió del establecimiento. Pero no sé sabe a dónde fue posteriormente. A partir de entonces la joven ya no contestó el teléfono.

“Sé que no es el único caso (de personas desaparecidas), pero yo estoy desesperada”, enfatizó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video