PERIÓDICO CENTRAL

Vecinos de Puebla matan a golpes al presunto asaltante de una anciana; es el segundo linchado del mes

11/11/2018 - 10:32 pm

Vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla, en Puebla, golpearon un hombre al que señalaron por presuntamente asaltar a una mujer de la tercera edad. Las agresiones le causaron al hombre un traumatismo craneoencefálico y severas lesiones, por lo que aunque policías lograron rescatarlo éste murió  en un hospital.

Puebla/Ciudad de México, 11 de noviembre (Periódico Central/SinEmbargo).– La madrugada del sábado se registró el segundo linchamiento en la capital poblana en menos de un mes, esta vez ocurrió en la colonia Bosques de Manzanilla, en Puebla, donde vecinos golpearon a un hombre que supuestamente asaltó a una mujer de la tercera edad.

De acuerdo con los reportes, vecinos de dicha colonia habrían sorprendido a un hombre de aproximadamente 35 años asaltando a una anciana. Fue a la altura de La Resurrección, debajo del puente de la autopista Puebla-Orizaba, donde un grupo aproximado de 50 personas comenzó a golpear al sujeto.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades municipales y los uniformados se trasladaron hasta la intersección de las calles Girasoles y Tulipanes.

Ahí, los policías lograron rescatar al ladrón, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud, pero minutos después perdió la vida por un traumatismo craneoencefálico y severas lesiones provocadas por la golpiza.

Tan sólo la madrugada del pasado 18 de octubre, vecinos de la colonia Jorge Murad lincharon a un presunto asaltante. El hombre fue golpeado, lo desnudaron y lo colgaron atado de las manos a una señal ubicada sobre la Vía Corta a Santa Ana, frente a la Central de Abastos poblana

El hombre presentó signos que evidenciaron que había sido arrastrado y  le colocaron una cartulina que decía: “Esto me pasa por ratero. Vecinos Jorge Murad”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas