La menor participó como protagonista en Once, musical de Broadway, donde interpretó a Ivanka durante 17 meses.

Madrid, 11 de noviembre (EuropaPress).- La joven actriz Laurel Griggs, de tan solo 13 años. Según anunció su familia a través de un comunicado en las redes sociales, Griggs falleció el pasado 5 de noviembre tras sufrir un ataque de asma.

La interprete saltó a la fama como protagonista de Once, un musical de Broadway en el que interpretó el personaje de Ivanka durante 17 meses. Sus primeros pasos en el escenario los dio en el año 2013 en una versión de La Gata Sobre el Tejado de Zinc (Cat on a Hot Tin Roof) que protagonizaba Scarlett Johansson. Una obra que la convirtió en la actriz más joven en tener un papel en una producción de Broadway.

Griggs, que también apareció en dos episodios de Saturday Night Live en 2017 y en episodios de series como Louie y Bubble Guppies, murió tras sufrir un ataque de asma. La también joven actriz, Eliza Holland Madore, quien también interpretó a Ivanka en Once tuvo palabras de recuerdo para la actriz fallecida.

Laurel Griggs debutó a los seis años. Foto: Instagram vía @laurelgriggs_

“Estoy profundamente triste por la repentina pérdida de una de mis hermanas Ivanka”, escribió Madore. “Laurel, siempre estabas sonriendo y siempre hacías reír a otras personas. Estoy increíblemente agradecida de haberte conocido. Nunca serás olvidada y nunca dejaremos de quererte. Todos en la familia de Once te mantendremos viva a través de nosotros. DEP. Mi corazón está con su familia”.