En caso de que alguna persona cuente con información que lleve a dar con el paradero de los menores, la Procuraduría capitalina puso a disposición de la ciudadanía los números 53455080, 53455082 y 53455067.

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de cinco menores de edad en distintas alcaldías de la Ciudad.

Liam Santiago Sánchez Aquino desapareció el siete de noviembre de 2019. Fue visto por última vez en compañía de su madre en la calle Ramón López Velarde, colonia La Mexicana, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El menor de ocho meses edad vestía chamarra azul rey y pantalón de mezclilla; como señas particulares tiene un lunar en el muslo izquierdo.

César Meza Corella desapareció el nueve de noviembre de 2019. Fue visto por última vez en la calle Sendero Segunda Cerrada, colonia Barrio de la Luz, en la Alcaldía Milpa Alta a las 09:00 horas.

El joven de 17 años vestía playera negra, pants negro y sandalias; como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de escopeta, también cuenta con otro en el pecho a forma de números.

Victor Ramírez Ochoa desapareció el ocho de noviembre de 2019. Fue visto por última vez en avenida Politécnico, en la colonia Residencial Zacatenco, en la Alcaldía Gustavo A. Madero a las 13:30 horas aproximadamente.

El joven de 17 años vestía playera café, pantalón de mezclilla azul claro y tenis azul claro; como seña particular tiene una cicatriz en la frente.

Omar Yael Macedas Ortiz desapareció el nueve de noviembre de 2019. Fue visto por ultima vez en calle San Buenaventura, colonia Belisario Domínguez, en la Alcaldía Tlalpan a las 14:00 horas aproximadamente.

El joven de 14 años vestía playera de camuflaje verde militar con la espalda en color negro, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos; como seña particular tiene una cicatriz reciente en pierna derecha de cuatro puntos y una lesión en el codo.

Nadia Monserrat Sánchez Melo desapareció el seis de noviembre de 2019. Fue vista por última vez en calle Plan de Independencia, en la colonia Carlos Hank González, en la Alcaldía Iztapalapa a las 11:00 horas aproximadamente.

La joven de 15 años vestía blusa negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; no cuenta con señas particulares.

En caso de que alguna persona cuente con información que lleve a dar con el paradero de los menores, la Procuraduría capitalina puso a disposición de la ciudadanía los números 53 45 50 80, 53 45 50 82 y 53 45 50 67.