A FONDO EDOMEX

Un hombre ingresa a una casa en Ecatepec y amenaza de muerte a los propietarios; ya está detenido

11/11/2019 - 12:52 pm

Fue alrededor de las 04:30 de la mañana de este lunes, que policías municipales que realizaban rondines, fueron alertados por un vecino de la calle sur 54, que les solicitó ayuda para detener a un presunto delincuente, que había ingresado a una vivienda amenazando de muerte a los dueños de la propiedad.

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Estado de México, 11 de noviembre (A Fondo Edomex).-Detienen a un sujeto que se introdujo a un domicilio y amenazó con matar a los propietarios que en un descuido lograron someterlo y golpearlo en la colonia San Agustín.

Fue alrededor de las 04:30 de la mañana de este lunes, que policías municipales que realizaban rondines, fueron alertados por un vecino de la calle sur 54, que les solicitó ayuda para detener a un presunto delincuente, que había ingresado a una vivienda amenazando de muerte a los dueños de la propiedad.

Los uniformados llegaron a la vivienda, donde los dueños los dejaron ingresar para detener al sujeto, que en un descuido fue sometido y golpeado por uno de los integrantes de la familia.

A petición de las víctimas, el asegurado que dijo llamarse Francisco Naum “N”, fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín, donde se inició la denuncia de hechos por el delito de allanamiento de morada.

GOLPEAN A ASALTANTE EN EDOMEX

El pasado 12 de octubre, luego de asaltar una combi de pasajeros junto con un cómplice que huyó, un presunto delincuente fue alcanzado, sometido y linchado por las víctimas y vecinos de la zona en Chalco, Estado de México.

Fue la tarde del pasado viernes cuando el par de asaltantes subieron a una combi que circulaba por Boulevard Cuauhtémoc y cometieron el ilícito; sin embargo, al bajar, los pasajeros los siguieron.

Uno de ellos, que vestía chamarra gris con azul, fue sometido y recibió tremenda paliza hasta quedar malherido, por parte de furiosos colonos que le reclamaban su hartazgo ante estos hechos.

Más tarde, policías lo rescataron, y paramédicos lo trasladaron en calidad de detenido a un hospital cercano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas