Ozymandias trauma a los fans de Watchmen con la escena del origen de los mayordomos-clones

11/11/2019 - 1:00 pm

ATENCIÓN: ESTA NOTICIAN CONTIENE SPOILERS

El capítulo inicia con Adrian Veidt pescando en un lago una especie de humanoides, situación que podría explicar el origen de sus mayordomos-clones.

Madrid, 11 de noviembre (EuropaPress).- Con el cuarto episodio de Watchmen, han llegado algunas respuestas y muchas nuevas preguntas acerca del universo planteado por Damon Lindelof. En esta ocasión, uno de los protagonistas ha sido Adrian Veidt, cuya historia ha comenzado a ser contextualizada para empezar a explicar qué ocurre con Ozymandias.

Y es que el personaje interpretado por Jeremy Irons era, hasta la fecha, el que más alejado parecía de la trama central que los tres primeros capítulos de la serie plantean… hasta ahora. El episodio, que comienza con Veidt pescando en un lago, explica el origen de sus mayordomos-clones: Ozymandias pesca una especie de bebés humanos.

Unos recién nacidos de aspecto humanoide que, de hecho, adquieren a velocidad de crucero la apariencia de Ms. Crookshanks y Mr. Phillips, toda vez que ambos son introducidos en una especie de microondas que parece provocar su rápido desarrollo. Entonces, Ozymandias les explica que son sujetos de prueba para una máquina de desarrollo humano, y que es lo que había estado haciendo los últimos cuatro años.

Adrian Veidt es Ozymandias, el verdadero villano de la historia. Foto: HBO

Algo que no ha dejado a los fans de la serie indiferentes, y que no han tardado en expresar, una vez más, su extrañamiento con el tratamiento de la serie de Lindelof. “Voy a tener pesadillas con esos malditos bebés”, escribe en Twitter un usuario.

“Está pescando clones de bebés”, comenta horrorizada otra seguidora de la serie.

“Literalmente, hace que los bebés lleguen a los 36 años como si fueran una tarta de queso”.

“¿Qué demonios está pasando con esos bebés?”, se pregunta otra seguidora.

“No estaba realmente preparada para el microondas de bebés”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video