AS MÉXICO

Diego Lainez pondría pausa a su sueño europeo para regresar a préstamo por un año al América

11/11/2019 - 2:48 pm

El juvenil no tiene ni un año con el Real Betis y podría volver a Coapa. Las Águilas habrían viajado a Sevilla para traer de vuelta al jugador.

Ciudad de México, 11 de noviembre (ASMéxico).- El sueño de Diego Lainez en el futbol europeo podría tomar una pausa. Su poca participación con el Real Betis le estaría afectando en su desarrollo futbolístico y el América buscaría traerlo de vuelta a Coapa, aunque también tendría ofertas dentro de España, en Francia y la MLS. Así lo reveló TUDN.

Las Águilas habrían viajado a Sevilla para platicar con el canterano, le propusieron regresar por un año a préstamo. Encararía el Clausura y Apertura 2020 con la institución que lo forjó. Lainez tiene 75 minutos en el terreno de juego en los 12 enfrentamientos que han tenido los béticos.

Las Águilas tienen un medio campo nutrido. Después de su salida, Miguel Herrera echó mano de Sebastián Córdova, otro canterano. América se hizo de los servicios de Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos, además, jugadores como Andrés Ibargüen como Renato Ibarra, se han consolidado por las laterales. Si el ‘Piojo’ decide utilizarlo más recargado al ataque, se toparía con Roger Martínez y Henry Martín que pueden jugar como única punta o de extremos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas