Un hombre se declara culpable de suministrar las drogas que mataron a Mac Miller

11/11/2021 - 7:49 am

Reavis suministró a sabiendas píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo al coacusado Cameron James Pettit, quien vendió las pastillas y otras drogas a Miller.

LOS ÁNGELES, 11 de noviembre (AP) – Un hombre de Arizona acusado de suministrar al traficante que vendió a Mac Miller las drogas que mataron al rapero acordó declararse culpable de un cargo federal, dijeron el miércoles los fiscales.

Ryan Michael Reavis, de 38 años, admitirá un solo cargo de distribución de fentanilo, dijo la Oficina del Fiscal de Estados Unidos en Los Ángeles en un comunicado.

Reavis suministró a sabiendas píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo al coacusado Cameron James Pettit, de 30 años, de Los Ángeles, según un acuerdo de declaración de culpabilidad. Pettit vendió las pastillas y otras drogas a Miller, quien dos días después sufrió una sobredosis fatal, según los fiscales.

Ryan Michael Reavis admitirá un solo cargo de distribución de fentanilo. Foto: AP

Otro coacusado, Stephen Andrew Walter, de 48 años, de Los Ángeles, acordó el mes pasado declararse culpable de un cargo de distribución de fentanilo. Los fiscales dijeron que Reavis le suministró las pastillas a Pettit bajo la dirección de Walter. Se espera que Reavis y Walter presenten sus súplicas en las próximas semanas.

El caso contra Pettit está pendiente.

Reavis, anteriormente de West Los Ángeles, se mudó a Lake Havasu, Arizona, en 2019.

El asistente de Miller encontró al rapero inconsciente en su casa de Los Ángeles el 7 de septiembre de 2018 y fue declarado muerto poco después.

Miller, un nativo de Pittsburgh cuyo nombre real era Malcolm James Myers McCormick, era una figura querida y respetada entre los fanáticos del hip-hop. “Circles”, su sexto y último álbum de estudio, fue lanzado póstumamente en 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video