VIDEO: Hija de la Primera Ministra de Nueva Zelanda interrumpe su mensaje en vivo

11/11/2021 - 9:13 am

La Primera Ministra fue interrumpida por su hija en reiteradas ocasiones mientras transmitía un mensaje sobre las restricciones por COVID-19 en Nueva Zelanda.

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- Jacinda Ardern, Primera Ministra de Nueva Zelanda, fue interrumpida por su hija durante una transmisión en vivo cuando dirigía un mensaje a su Nación.

Todo ocurrió cuando Jacinda Ardern daba un anuncio sobre las restricciones por la COVID-19 en su país, cuando su hija Neve llegó al lugar desde donde la Primera Ministra transmitía su mensaje a través de su cuenta de Facebook.

“Tienes que estar en la cama, querida. Es hora de ir a la cama, querida. Vuelve a la cama. Te iré a ver en un segundo, ¿de acuerdo?”, dijo la Primera Ministra durante la transmisión.

Posteriormente, la funcionaria volteó nuevamente hacia la cámara para disculparse. Sin embargo, la voz de su hija se escuchó una vez más a lo lejos, por lo que Arden contestó: “Sí, la abuela te llevará a la cama. ¡Gracias, abuela!”.

“Bueno, no funcionó la hora de dormir”, agregó la Primera Ministra, quien no pudo contener la risa. “Lo siento, pensé que sería un buen momento para hacer un en vivo, sería seguro y divertido. ¿A alguien más se le escapan los niños tres, cuatro veces después de la hora de dormir? Afortunadamente mi madre está aquí para ayudar”, agregó Ardern.

No obstante, cuando Jacinda Arden se disponía a seguir con su mensaje, su hija regresó para cuestionarla sobre por qué tardaba tanto. Fue en ese momento que la Primera Ministra tuvo que cortar la transmisión: “Lo siento cariño, se hace largo. Bien, lo siento por todos, voy a llevar a Neve a la cama porque es tarde para ella. Gracias por acompañarme”.

HIJO DE PERIODISTA INTERRUMPE TRANSMISIÓN EN VIVO

El 1 de julio de 2020, la editora de asuntos exteriores de Sky News, Deborah Haynes, protagonizó un inusual episodio cuando fue sorprendida por la llegada de su hijo durante una intervención en vivo, que estaba realizando desde su casa.

“¿Puedo tomar dos galletas?“, le preguntó el niño al aparecer ante la cámara. “Sí, puedes tomar dos galletas, lo siento mucho por esto”, respondió la periodista, disculpándose ante la audiencia y su colega, Mark Austin, quien pudo presenciar la escena desde el plató del estudio.

“Dejaremos a Deborah Haynes en plena marcha allí con algunas tareas familiares, pero eso es lo que sucede durante el cierre”, comentó el presentador, haciendo referencia a las medidas de confinamiento.

-Con información de RT

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas