México

VIDEO: Niebla en el Circuito Exterior Mexiquense provoca carambola; no hay heridos

11/11/2021 - 12:15 pm

Debido a que las autoridades se encuentran realizando las labores correspondientes por el choque múltiple, se habilitó el carril de alta para poder liberar el aforo vehicular.

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- Una carambola se registró la mañana de este jueves en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 17, en el municipio de Jaltenco, Estado de México; no se reportaron personas lesionadas.

En el accidente se vieron involucrados cuatro transportes de carga y cinco coches particulares. De acuerdo con los primeros reportes, el choque múltiple ocurrió a las 07:58 horas cuando en la zona había neblina, lo que impidió la visibilidad de los conductores.

Uno de los tráileres implicados transportaba cajas de pollo congelado y otro más pertenece a una compañía de fletes.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo varios automóviles y camiones de carga quedaron impactados entre sí, mientras aún se alcanza a percibir la neblina.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron a la zona del percance, donde quedó regada la carga. Como consecuencia del accidente, la vialidad con dirección a Puebla fue cerrada.

Paramédicos también acudieron al lugar, donde no se presentaron personas lesionadas de gravedad.

Momentos más tarde, a través de su cuenta de Twitter, el Circuito Exterior Mexiquense informó que se habilitó el carril de alta para poder liberar el aforo vehicular, por lo que recomendó extremar precauciones y respetar los señalamientos.

Los uniformados permanecen en la zona para retirar el producto que quedó sobre el asfalto y las unidades que resultaron afectadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video