Sofá

Carmen Salinas y su gran pasión por el equipo de sus amores: las Chivas

11/11/2021 - 5:44 pm

Además de su exitosa carrera en el mundo del espectáculo, Carmen Salinas ha llamado la atención en el ámbito deportivo debido a su afición por el Guadalajara.

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- La famosa actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas, de 82 años, fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir un derrame cerebral, confirmaron familiares.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden”, expresó Briones por medio de un comunicado.

Carmen Salinas es una de las actrices más queridas del público mexicano por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de toda su vida.

Además de su exitosa carrera en el mundo del espectáculo, Carmen Salinas ha llamado la atención en el ámbito deportivo debido a su afición por el Guadalajara.

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Salinas (@carmensalinas_56)

Salinas nunca ha dejado de expresar su amor por las Chivas, el equipo más popular del futbol mexicano, conocido en todo el mundo por tener entre sus filas solo a jugadores nacionales.

Su pasión por las Chivas la llevó a participar en ingeniosas apuestas con otras figuras del espectáculo como Manuel “El Loco Valdés” y el mismo Cuauhtémoc Blanco.

En una charla con el comentarista Enrique “El Perro” Bermudez, Salinas reveló como se hizo en seguidora del rebaño sagrado.

La actriz indicó que su amor por Chivas comenzó luego de una discusión con su esposo Pedro Plasencia Ramírez.

“Me hice de Chivas porque vivía en el Sector Libertad porque en la Belisario Domínguez vivían los papás de Pedro, que en paz descansen, entonces Pedro rentó una casita en la calle de Jarauta, de esas antiguas y entonces Pedro estaba viendo un partido en la sala de Atlas contra Guadalajara y entonces quise hablar con él y le dije ‘oye, mi amor, fíjate que quería consultar esto’ y me dice ‘ahorita no me molestes porque está jugando mi equipo’”, respuesta que molestó a Salinas.

Carmen Salinas indicó que luego de escuchar la respuesta de su esposo, quien era fiel seguidor del Atlas, deseó que las Chivas ganaran aquel partido, y desde ese momento, se volvió en seguidora del rebaño sagrado.

Carmelita Salinas, es aficionada de las Chivas desde 1957, en la época más laureada del Guadalajara con el mítico equipo del “Campeonísimo”.

CHIVAS MANDA MENSAJE

La cuenta oficial de las Chivas rayadas de Guadalajara se unió a la larga lista de personalidades que envío mensajes de apoyo para Carmen Salinas.

“La Familia Rojiblanca está contigo, mucha fuerza para salir adelante”, fue el mensajes que compartió Chivas en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video